Facebook

domingo, 18 de marzo de 2012

Magdalenas de zanahoria con frosting de mascarpone


Y este es el segundo elemento para el cumple de mi hermano, que ha sido la delicia de la peque de mi prima... todavía me está preguntando cuál es el ingrediente secreto que las hace tan buenas :D.

La receta de la magdalena la saqué de aquí, y la primera vez, como no tenía nueces, las hice sin ellas, y esta segunda vez, llevaban todos los ingredientes... pero he de decir que aunque con nueces están buenas, sin nueces están mejor.

Además, doble la cantidad de todo, porque con la cantidad original salieron 8 magdalenas, y yo iba a necesitar más.




Y al final salieron 21 O_O

 

Y para hacerlas un poco más festivas, les añadí un frosting de mascarpone que precisamente vi hace unos días en "El Recetario de Lady Halcón" y que tenía una pinta estupenda:


Para hacer el frosting, cebéis tener mucha paciencia y una batidora, porque si no, es casi imposible... y no derritáis la mantequilla... a mi se me ha ido la mano con el microondas y después no liga del todo bien con el queso y el azúcar glas... es mejor dejarla en pomada, es decir, un poquito blandita y ya está.


Ahora ya solo me queda practicar más con la manga pastelera... aunque bueno, no han quedado del todo mal ¿no?

2 comentarios:

  1. Mmm, qué buenas !! la combinación es perfecta, el frosting de mascarpone queda delicioso y cualquier bizcocho o magdalena de zanahoria es un éxito seguro. Riquísimas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Creo que me he vuelto adicta a los bizcochos o magdalenas de zanahoria... ahora lo que iré probando son distintos tipos de frosting, a ver cuál le va mejor :P
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!