Facebook

jueves, 15 de marzo de 2012

Pollo al limón

De los muchos blogs que visito, uno de ellos es "Entre Cables y Sartenes", y de ahí precisamente saqué esta estupenda y sencilla receta, Pollo al limón.


La foto no está muy allá, porque es directamente de la sartén... pero el pollo sale bueníiiismo con un gusto a limón estupendo.


Mi marido se lo ha llevado hoy para comer en el trabajo, y dice que no hace falta acompañarlo de nada, pero a mi me pega con arroz o cous cous. También en la página de Entre Cables y Sartenes tenéis otro acompañamiento estupendo.

Ya vosotros decidís!!! Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Gracias por tu entrada del pollo al limón, con referencia a nuestro blog!! Me encanta ver que 'hay alguien ahí fuera'!! Gracias!! Ana

    ResponderEliminar
  2. De nada Ana!!! A ti por la receta que es sencilla y está buenísima... fíjate, casualidades de la vida, mañana se vienen a comer a casa mi hermano y mi madre y me dijo que le hiciera precisamente esta :D Y esta vez la acompañaré con fideos de arroz, por que la del post cayó con pan!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!