Facebook

viernes, 9 de marzo de 2012

Ternera empanada al horno

Seguramente muchos de vosotros lo hayáis hecho, o lo hayáis oído, pero para mi ha sido todo un descubrimiento... poder hacer el empanado al horno.

Soy un poco desastre con el aceite, tanto es así que cuando encuentro alguna receta en la que hay que freír algo... de primeras la descarto... ¡mi reino por leche frita!!!!!!!

Es que le tengo pánico a que me salte el aceite, de manera que voy asustada y hago que salte más todavía... ¿habéis probado a echar las cosas a la sartén estando lo suficientemente lejos como para que no te salte? más que echarlas... las arrojo... y claro, el salpicón baña la cocina... ¿y los huevos fritos? uuufffff... mejor ni lo cuento...

Y claro, me gustan mucho los filetes empanados, pero como sé que no me voy a poner a freirlos, pues al final no los cato. Pero hace unas semanas hablando con mi carnicero, me comentó que él se hacía los filetes empanados al horno, le echa un poquito de aceite y lo deja unos 20 min. ¡¿filetes empanados sin sartén de por medio?! yuhuuuuuu!!!!! Así que le encargué unos cuantos de ternera rellena de queso y jamón de york y los he probado hoy... y están exquisitos!!! 

Además, creo que para el caso de la ternera, al hacerlos en el horno, se quedan muy jugosos... o eso, o que la ternera estaba de escándalo.

Así que os animo a que lo probéis en casa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!