Facebook

sábado, 14 de abril de 2012

Bizcocho de piña y frutas

Buenos días!!!
Por fin he vuelto... al final se me ha complicado la semana y ha sido casi imposible acercarme al ordenador fuera del trabajo... pero por fin estoy de vuelta.

Hoy os propongo una receta de un blog que me encanta: Encar's Bakery y la receta es: Bizcocho de piña con frutas bajo en calorías, para variar, yo lo he tuneado, pero los cambios han sido poquitos :D



Mis cambios han sido, utilizar solo avena, en vez del salvado de avena y añadir 4 cucharadas de azúcar morena en vez de sacarina.


Bueno, también he de confesar que se me fue la mano con la fruta, ya que le añadí la piña, la macedonia y fresas que acababa de comprar.

Las fresas no las recomiendo, porque se ponen mustias de momento... un ratito después de echar las fotos, ya estaban blanquiecinas y pochas... aunque el sabor fuera estupendo.


Me encanta el sabor que tiene a piña y la avena le deja una jugosidad diferente a otros bizcochos. Espero que os animéis!!!


4 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda. A mi padre le encantan las tartas de frutas, igual me animo y pruebo. Jooo pero aun tengo pendiente hacer aquellos buñuelitos de piñones :( se me acumula la faena...

    ResponderEliminar
  2. jajaja...yo también tengo un acumulado de tarea reposteril que ni te cuento... lo último que he visto es una tarta de almendras chocolate y guindas... se me saltaban los ojos .... ainnsssss... en fin, estoy con los libros a ver si atino con ellos :D Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, Cristina, ¡¡ qué ilusión me hace que lo hayas preparado !! Para mi es un honor que te gusten mis recetas y te animes a hacerlas y publicarlas, gracias por ello ! :) Bueno, pues sólo decirte que te ha quedado de lujo, y me gustan los cambios que le has dado. Personalmente el sabor de la sacarina me acaba cansando, creo que la próxima vez haré lo que has hecho tú, cambiarla por azúcar moreno, es un poco más calórico pero es un azúcar bastante saludable. Y el toque de las fresas también me gusta, y para que no se pongan mustias igual lo arreglabamos con un poco de gelatina, habría que probar :) Bueno, con tu permiso lo comparto en mi muro de Facebook, que no se pierda nadie esta nueva versión del bizcocho, ¿ok? Por cierto, la tarta de almendra y choco y guindas te la recomiendo al 100%, es fabulosa, una de las que más me ha gustado ultimamente.

    Un beso enorme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Encar!!!! Me hace mucha ilusión que te guste!!
      En cuanto a la sacarina... la verdad es que el sabor para nosotros es raro, y a no ser que venga alguien a casa que no pueda tomar azúcar, siempre la cambio.
      Y lo de las fresas, me acabas de solucionar la papeleta, porque me gusta mucho el sabor, pero es una pena como se ponen, y no se me había ocurrido lo de la gelatina... así que me lo apunto para la próxima.
      Gracias por compartir en tu muro :D todo lo que sea intercambiar recetas y truquillos me encanta!!!!
      Mmmmm la tarta de choco, caerá... con la pinta que tiene cae seguro :D:D
      Besos!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!