Facebook

viernes, 6 de abril de 2012

No me lo puedo creer!!!

No os puedo transmitir la ilusión que me ha hecho recibir este premio!!! Gracias Silvia!!!!

Os cuento... después del día que me pasé ayer en la cocina, hoy tocaba salir un rato a disfrutar del aire libre, así que no he tocado el ordenador hasta hace un rato.... y cuál es mi sorpresa cuando al entrar veo que he tenido la fortuna de recibir el premio LIEBSTER BLOG AWARD, de parte de Silvia, una bloggera estupenda que comenta con mucho arte su parecer de libros, relatos y otras perversiones... su blog es A pie de página, e invito a visitarlo a amantes de la lectura, y aquellos que no lo sean, pues lo mismo después de leerla, os animáis con alguno de los libros que comenta!!!



El premio "Liebster Blog Award", pretende recompensar, estimular y dar a conocer blogs, que su número de seguidores no superen los doscientos, pero que "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera".

El funcionamiento del premio es el siguiente:
  • Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
  • Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
  • Y por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.
Paso a enumerar a mis nominados:
  1. Eu y Ana de "Entre cables y sartenes", entré por casualidad buscando pollo al limón y descubrí un montón de recetas variadas y estupendas.
  2. María de "Maria de la O", me encantan sus creaciones y estoy deseando poder asistir a uno de sus cursos.
  3. Eva de "Mamá convergente", es simplemente genial, me encanta que me hagan pensar.
  4. Circe de "Un pedazo de pan", aun no me atrevo con la MM... pero sigo tu blog en busca de la inspiración.
  5. Lucía de "Menudo numerito", no os podéis perder sus camisetas... particularmente me encantan sus mariquitas. 
Estoy emocionada... así que solo agradecer a tod@s los que encontráis un ratito para leerme y disfrutar conmigo de las recetas que comparto. Y de nuevo gracias a Silvia por seguirme y otorgarme este premio!!!



12 comentarios:

  1. ¡Felicidades! ^^

    P.D:= Te ha dado el aire pero bien, para 2 semanas por lo menos xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!!
    Y no me hables de aire que todavía me zumban los oidos :S

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias¡¡¡
    No te imaginas la ilusión que me ha hecho y sobre todo el fondo del premio, libros, lectura... ¡¡ me encanta¡¡¡ comentarte que estamos inmersos en un nuevo proyecto que creo os va a gustar, en fb una amiga ha abierto un grupo llamado Palabrarte, en él ahora tenemos un libro en cuaretena "Entre limones" cuando termine el periodo de lectura quedaremos seguramente en Cátame, nos tomaremos unos vinillos y comentaremos nuestras impresiones sobre el libro en cuestión.
    Creo que es una buena manera de seguir apoyando la lectura, y sobre todo una gran excusa para juntarnos y pasar una buena velada.
    ¿Te apetece?...
    De nuevo muchas gracias y si te apetece ya sabes donde encontrarme.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada María!! Te lo mereces :D
      En cuanto al grupo de lectura, me parece muy interesante la idea... no sé si tendré tiempo, por una parte porque estoy inmersa en la vorágine que supone engancharse a la novela romántica :P y por otra parte por mi horario de trabajo, que muchas veces me dificulta las quedadas. En cualquier caso estaré atenta a ver si me puedo hacer un hueco y me engancho :D
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Ha sido un placer, y de verdad te lo mereces por el cariño con el que llevas el blog y la velocidad con la que actualizas con estas recetas super-curradísimas. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte es que me gusta cocinar, y encima me relaja, con lo cual en casa no hay día que no esté en la cocina de una u otra manera y si podéis encontrar utilidad lo que hago, pues mejor que mejor, por eso me decidí finalmente a abrir el blog, y estoy supercontenta :D

      Eliminar
  5. Felicitaciones por tu premio y también por
    tus recetas se ven buenisimas, desde hoy seré
    una mas de tus seguidoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela!! Un placer tenerte por aquí :D
      Besos!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tu nominación a Entre cables y sartenes!! La verdad es que esta historia del blog la empezamos de casualidad, como válvula de escape en mi caso. Y no para de darnos satisfacciones. Muchas gracias, y enhorabuena por tu premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ana! Os lo merecéis :D Yo empecé porque me parecía una manera fácil de compartir recetas con los amigos y al final me he enganchado :D
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Que caaaaaaaaaaña pues nada que sigais la cadena :) Yo seguiré tomando nota de tus maravillosas recetas y "tuneándolas" :P jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Aunque sea con algo de retraso, Felicidades!! y espero que superes los 200 seguidores muy muy pronto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!