Facebook

martes, 10 de abril de 2012

Un kit kat

Hoy os traigo un post que no tiene nada que ver con la cocina. 

Otro de mis hobbies es el fieltro y aprovechando que JC me ha pedido amablemente un descanso de tanta vorágine repostera... he tenido a bien hacerle caso e intentar hacer la brujita que tantas ganas tenía de hacer.

Lo primero es recortar todas las piezas que van a componer la brujita... si, parece un rompecabezas :P




Y ahora a desarmarlo para poder ensamblarlo... como todo va cosido, me lo tengo que tomar con paciencia, porque como me equivoque y cosa algo antes de tiempo, la puedo liar.


Y por fin, después de toda la tarde con la brujita... por fin se terminó :P Como podréis observar, los acabados no son perfectos, pero es que la aguja no es lo mio jajjajaa aunque yo sigo practicando!!




9 comentarios:

  1. Pues aunque la aguja no sea lo tuyo, te ha quedado muy bonita la brujilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encar!!! Yo creo que es como casi todo, cuestión de práctica :P así que seguiré practicando.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Ostras, me encanta la brujilla!!!! es muy original :) a ver si subes alguna más de tus creaciones.
    A mi también me gusta mucho coser broches de fieltro y otras cosillas, aunque tengo un poco abandonada la aguja, tendré que ponerme alguna tarde. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Silvia!!! Tengo por ahí otra entrada de fieltro, que son básicamente broches que he hecho o bien para mi, o para regalar :P... realmente no soy tan prolífica en fieltro, porque no se come jajjajaja... es broma, es que tardo mucho en hacerlos... ayer estuve toda la tarde para hacer la brujilla... así que me lo tomo con calma.
    Anímate y haz algo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues para mi esta perfecta ;) Yo también le hice un cojin para una amiga de mi hijo, quedo precioso pero me dio bastante trabajo, llevaba flores y algún animalito, le encanto!! es una pena que desde que tengo el blog las manualidades las he dejado un poco de lado, por eso me ha encantado tu brujita, es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Madre mía... no quiero ni pensar en hacer un cojín... eso si que tiene que ser entretenido :D Pero la verdad es que después merece la pena!!
      Besos

      Eliminar
  5. Debes ser mi alma gemela. Hace unos años me dió por el fieltro y tuve una web con las Anukas que hacía. Jajaja!!

    http://depitimini.weebly.com/anukas.html

    Hasta que fue imposible llevar tantas cosas adelante. Ahora la cocina y el blog. Jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaa... pues debe ser que sí!!!! Qué cosas más bonitas tus Anukas!! Y por cierto, menudos detalles los de Gonzalez y Ocaña... me quedo muehta!!
      Es una lástima que tengamos que elegir entre hobbies, porque cada uno nos aporta cosas diferentes.
      Espero que saques tiempo para volver a tus Anukas, porque son una maravilla!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Pues González es en realidad mi compañero de blog y trabajo Eu, con su camiseta de pitufo, las tijeras colgadas en el cinturón y las gafas colocadas siempre en la cabeza. No le falta ni el pendiente, ni el piercing!! Y por detrás llevan unos destornilladores metidos en el bolsillo del pantalón. Jajaja!! Cómo disfruté haciéndolos!! Y viendo sus caras cuando se los dí!! Sí, a ver si tengo algún rato libre y vuelvo a eso. Gracias!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!