Facebook

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Meat and Carrot British Pie

No os ha pasado alguna vez, que tenéis muchas ganas de hacer una receta, pero no encontráis algún ingrediente???

Pues esto es lo que me pasó a mi con la Meat and Carrot British Pie, o Pastel de carne y zanahoria británico. Lo vi la primera vez en el blog de: "El Recetario de Lady Halcón" y me encantó la receta... pero en qué me vi de conseguir la Salsa Worcestershire.

A día de hoy, que parece que ya puedes encontrar cualquier ingrediente en cualquier sitio, se me resistía la dichosa salsa. Hasta que por fin di con ella en el Mercadona. Uffff menos mal... por fin podía hacer mi British Pie.

Lo más gracioso, es que ahora veo salsa Worcestershire, allá por donde voy... jajajaa... ya la podía haber visto antes :P

No os entretengo más con mis historias y paso a la receta... bueno, un último comentario... esta receta solo tiene una imagen, porque el resto las perdí... mi smartphone y mi pc no se entienden bien a veces... ainsss... Ahora si os pongo la receta:


domingo, 2 de septiembre de 2012

Budin de chocolate, plátano y nueces

Tras mi percance con las fotos que tenía guardadas de la anterior receta (está pendiente de colgar)... he tenido más cuidado y no he perdido estas nuevas.

La receta que os pongo hoy, la saqué de: Las Galletas de Sofía. Llevaba tiempo queriendo hacerla, y aproveché el cumpleaños de mi hermano para ello.

He "tuneado" un poco la receta, en primer lugar, al cambiarle el nombre: Le he puesto Budin, en vez de Plum Cake... y es que con tantos anglicismos, a veces la gente me mira con cara rara al nombrar las recetas :P Y en segundo lugar al añadirle coñac, y la verdad es que se ha quedado estupenda.