Facebook

sábado, 26 de enero de 2013

"Tajine" de pollo, de la Abaceria de Olga

En la celebración de los 6 meses de la Abacería de Olga, tuvieron a bien regalarnos unos sobrecitos estupendos de especias, con receta incorporada... y por fin me he decidido a probarlo.



Ni que decir tiene que está buenísimo... y si te gustan las comidas especiadas, más. Aunque he de reconocer que la receta la he tuneado un poco... ahora os explico.

Ingredientes:

1 kg de pollo cortado en trozos
1 cebolla
1 diente de ajo
1 limón
Azafrán
Aceite de oliva
Aceitunas negras
Agua y sal
Bolsita (hinojo, jengibre y pimienta)

sábado, 12 de enero de 2013

Brownie

Feliz Año Nuevo!!!!

Tras haber sobrevivido a las fiestas... que tan bien empiezan, pero que al final estás deseando que se acaben... voy a tomar, como propósito de año nuevo, mantener el blog actualizado e incluir nuevas recetas. Desde luego, espero que no acaben como el resto de propósitos tan manidos como los de: voy a dejar de picar entre horas... voy a hacer más ejercicio... o no me voy a dar atracones de chocolate, tenga síndrome premenstrual o no...

Y para empezar, os propongo una receta que me parece muy sencilla, y que venía en los cartones de azúcar morena. Ahora como han cambiado el diseño, también han cambiado las recetas que vienen y esta ya no aparece.

Hay un montón de recetas de brownie, unas llevan más chocolate, otras no llevan nueces... otras son con almendras... pero yo solo he hecho esta y me cautivó su textura y sabor, de manera que no he probado más.